Jackie Smith

Pedido no entregado y sin respuesta

Compre dos mochilas el 6/5. El 12/5 el pedido me figuraba como devuelto. Desde ahí no me constestan o lo hacen y me dicen que está en el correo, hablo con el correo y me dijeron que lo devolvieron xq había un error. El envío eran 5 días hábiles, entendí q podía demorar, pero ya no me dan respuesta. Vi muchas otras personas en la misma situación en las redes.

Andrea E  solución recibida:

Hoy me entregaron los productos. Llame montones de veces, mande montones d mails, comenté cada publicación de face o Instagram arribando a defensa del consumidor, al punto q me bloquearon en Instagram y por último había echo la queja acá parece q el combo dio resultado y hoy llegaron mis productos