Jackie Smith

No tienen un producto que compre, lo vendieron y jamás lo recibí

Compre una cartera antes de la cuarentena, con retiro en una sucursal. Tardaba aprox 10 dias, fui a buscarla antes de la cuarentena y me dijeron que todavía no estaba, luego anunciarion la cuarentena obligatoria y no pude retirarla. Llame al local, al despacho, mande mails, mensajes directos y contacte por varios medios y tardaron mucho en responder. Finalmente me dijeron que me la iban a enviar gratis a mi domicilio y jamás la recibí. El otro día me llamaron para comunicarme que no tienen stock de ese modelo, el cual ya estaba reservado para mi, hasta pago. El pedido se había hecho, la compra ya estaba registrada, ahora me dicen que ya la vendieron y no tienen más stock de ese color, me ofrecen solamente un voucher de descuento para otra compra y ni siquiera esta el modelo/color que ya había comprado.