Jackie Smith

Manchas cartera corita

Me regalaron por mi cumple el 17/06 una cartera corita y ayer me di cuenta 5/07 que tenia unas machas que no tengo idea porque le salieron, la cuido mucho y no la uso diariamente... Me comunique por ig me dijeron que la limpie con blem y aun así no salieron las manchas...por supeusto, no se responsabilizan. usan pésima materia prima o tiene un producto sobre valorado? no puede ser que una cartera de 20.000 pesos no dure ni un mes y de la nada este manchada... (no viene con ningún instructivo de cuidado tampoco. )
Gina K  Solución rechazada:

No sé responsabilizaron... Xq según ellos no es falla del producto y el mismo es delicado, según ellos está en sus redes. Pero ni en la caja ni en ningún lado lo dice.

Gina K  Solución rechazada:

No, me dijeron que Noe ra falla de fabrica sino que sus productos son así de delicados.