Jackie Smith

Mala calidad de los materiales del producto

Mi marido me regalo un reloj jackie smith hace una semana. Muy vistoso y parecía de buena calidad. Todos los relojes tienen el vidrio grueso que resiste cierto tipo de rayones y caídas leves. Resulta que lo deje sobre la mesita de luz que no esta a más de 30 cm del piso, sin querer se cayo y el vidrio se hizo pedazos. Se rompió todo, incluso se calleron los pedazos de vidrio. Consulte y es un vidrio común, no es un vidrio de reloj. Por eso es que al mínimo golpe se hizo anicos. El js me dijeron que no se hacían cargo porque fue un accidente. Lo entendería si no fuera que un reloj que no resiste ningún tipo de roce es de mala calidad. Un desastre