Jackie Smith

Mala atención por parte del personal

saludos atte.
andres meinero

Compre una cartera para regalarle a mi novia, ella posteriormente la quiso cambiar, pregunto en la sucursal del alto rosario shopping para ver si estaba la que queria, las empleadas le contestaron que no se encontraba la cartera en el local con la idea de que le iban a avisar cuando entrase al local. mi novia se dirige al local ya que no confio en la palabra de la empleada y efectivamente la cartera estaba en el local disponible para que ella realizara el cambio. es la segunda ocasion que. Le sucede esto y creemos que como marca reconocida que es lo tendria que mejorar porque pareciera que no tienen ganas de vender. saludos atte. andres meinero