Jackie Smith

La reposición de la cartera

!
hace un mes aproximadamente me regalan una cartera de jackie smith.
la use solo una semana y se le rompio el cierre.
la lleve a la sucursal de Unicenter y me informan que a los 5 dias se van a cominicar del dpto de calidad.
nunca me llamaron.
como no les gusto el reclamo que hicieron como empresa seria!!!
me bloquearon en las redes.
que se hace?
es indignante el maltrato que tiene esta empresa jackie smith.
pregunto: no debería el dpto de calidad controlar antes de poner a la venta?
no se si es el lugar indicado para escribir esto.
gracias

! hace un mes aproximadamente me regalan una cartera de jackie smith. la use solo una semana y se le rompio el cierre. la lleve a la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> y me informan que a los 5 dias se van a cominicar del dpto de calidad. nunca me llamaron. hoy me comunico y me informan que necesitan tiempo para arreglar el cierre . Pregunte cuanto tiempo mas? y me contestaron como mínimo 4 semanas mas! como no les gusto el reclamo que hicieron como empresa seria!!! me bloquearon en las redes. que se hace? es indignante el maltrato que tiene esta empresa jackie smith. el telefono 0810 no lo atienden, escribis y no te contestan y si vas a la sucursal te dicen que depende del dpto de control de calidad! pregunto: no debería el dpto de calidad controlar antes de poner a la venta? no se si es el lugar indicado para escribir esto. gracias solicito una cartera nueva y el resarcimiento por las horas que vengo utilizando para poder hacer efectivo mi reclamo.
Lucila C  Solución rechazada:

Al dia de hoy! Nadie de la Empresa de Jackie Smith se ha comunicado conmigo.
Ya inicie acciones en COPREC .

Lucila C

Con una semana de uso se rompió el cierre y aun estando en garantía la Empresa JACKIE SMITH no me dio ninguna solución.

Abril H

Hola, conseguiste el cierre? Se me rompio el de una mochila y no lo consigo. Gracias

13 de Febrero a las 22:46 hs.