Jackie Smith

La pésima atención y desgano que hoy vi al ir al local de galerias pacifico

Hoy fui 11.30 al local de galerias pacifico. Explicar desde que llegue y la persona que estaba en la puerta ya de entrada nos dijo sin turno no pueden entrar a describir que termine entrando yo sola y espere 40 minutos que la empleada con desgano envuelva y cobre una cartera que termine eligiendo de la vidriera para no cansarla . La verdad era un regalo y que esa persona quería de esa marca. Si no no hubiera perdido un minuto de tan pésima atención. Desde el sr. De seguridad a los empleados era si entran o no entran o compran o no compran nos da lo mismo. Lo hice por que era un regalo y quería eso. Por que no vuelvo nunca más. Irles a comprar es hacerles un favor. O no. Les da lo mismo. En fin.

Lombardo R  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta por parte de los dueños de la marca. Hasta les escribí a ellos. Es de esperar no me extraña la actitud.

29 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
Lombardo R  Solución rechazada:

Es propio de esa marca. No les interesa ningún cliente. Tampoco se van a fundir. No viven de eso claramente

23 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder
Lombardo R  Solución rechazada:

Le escribí a la dueña y tampoco tuve respuesta. No importa. No compro nunca más. Aunque se que ni les importa. Eso es lo preocupante. Creo que si hay muchas quejas y una mala publicidad del producto y la atención. Se dediquen a otra cosa.

23 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder

No sumó en nada