Jackie Smith

Jackie smith no entrega el packaging de regalo

Mi suegra me regaló una cartera divina, pero en el local no le dieron la caja ni el packaging de regalo, pese a que le dijo a la empleada que era para regalo. Cuando la divina de mi suegra me la dio, le pregunté: no te dieron la caja? y me dijo que no, que no sabia que se la tenian que dar con caja y me aclaró que era una pena porque tenían cajas. La compro en el cordoba shopping

Maria C

ni siquiera tuvieron la decencia de llamarme

22 de Diciembre a las 21:22 hs.Responder
Maria C

una pena pensé que al menos se contactarian

Julio C

jakie Smith, no entrega las carteras que comprás "on line". Te dan una fech atentativa, y después empiezan con la excusa que tu pedido tuvo un problema, que lo están reprogramando, etc. Sugerencia NO compar por Internet, atención a cliente nunca responde y no contestan mails

Maria C

Julio hace un reclamo! cargando tus datos asi te contactan