Jackie Smith

Estafa

Compre una mochila online. Me llego un email, como que ya fue entregada en mi domicilio. Nunca me la entregaron. Hice el reclamo. Y resulta que la entregaron a otra dirección y a otra persona, la cual su nombre, no estaba autorizado para recibir el paquete, nose ni quien es. No se quieren hacer cargo. Su solución era que me fije si es un vecino. Una mochila carísima, la cual no me quieren volver a enviar, ni devolverme la plata. Una empresa millonaria, que encima no se hace cargo de sus errores, y ****n a la gente. No se gasten en comprarle.

Melisa J

Hace la denuncia online en defensa al consumidor. yo compre un buzo me vino fallado y como usado y me hecharon la culpa a mi, no me lo quisieron cambiar y lo mandaron a arreglar una estampa, es decir que pague 15 mil un buzo de segunda con fallas como si compra en un outlet con fallas. Hice la denuncia en defensa al consumidor.

18 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder