Jackie Smith

Envio no despachado - pagina de js bloqueada o fuera de funcionamiento

Compre una cartera online el 24/01. Según los tiempos de entrega debería llegar mas tardar el lunes 3/02. Estos dias estuve siguiendo el pedido y aun no fue despachado. Mande un mail y no responden. Hoy vuelvo a ingresar a la pagina y figura como bloqueda, no me permite loguearme ni ver el estado de mi pedido. Compre confiando que no demoraría más de 7 días hábiles porque luego de esa fecha voy a estar de viaje, de haber sabido me iba hasta algún local. Me gusta la marca hasta ahora nunca tuve problemas, espero lo resuelvan caso contrario pierden un cliente. Gracias!