Jackie Smith

Deterioro en el material

Me regalaron una mochila monogram en octubre 2021, en febrero se pelo el

Me regalaron una mochila monogram en octubre 2021, en febrero se pelo el material en un borde, cómo no la uso mucho me dejé estar y cuando fui a hacer el reclamo ya había pasado unos días la garantía, me dicen q no pueden hacer nada porque ya pasó la garantía, ahora yo me pregunto con lo que sale una cartera jackie smith es para q dure apenas 6 meses! igualmente a los 3 ya se había deteriorado! malísima la calidad y se quieren parecer a las marcas extranjeras como mk, etc! son de cuarta!
Elisabet P  Solución rechazada:

No fue solucionado porque la garantía había expirado 20 días atrás, ahora yo digo hacen una cartera para que dure solamente 6 meses?? Pedí reparación y se negaron! Malísima la calidad de jackie Smith

Elisabet P  Solución rechazada:

Porque cuando hice el reclamo había pasado 20 días de vencida la garantía de 6 meses!