Jackie Smith

Cierre roto en mochila dear negra

Compré la mochila dear en la web. Todo llegó perfecto pero luego de un tiempo se me rompió el cierre. Nunca más cerró. Ya pase de los 6 meses pero se me rompió al año y nadie se hace cargo al menos de arreglarme un cierre o venderme uno y yo lo mando a arreglar de ultima, no sé! me gaste una plata que no tenía para poder comprarme esa mochila q tanto quería y pasó esto. Veo varios reclamos de lo mismo. Es claramente un problema con los insumos que usan de muy mala calidad para los precios que tienen. Una lástima. Espero una solución pronto!