Jackie Smith

Calidad malisima

Compre una cartera monogram. Vino con toda la pintura saltada, exigi que me la cambiaran en el local de mi ciudad ya que en la pagina de jackie smith no tenia rpta. Tengo la nueva con tres usos y le paso lo mismo y las manijas vinieron todas mal cosidas. Pesima calidad para el valor que tienen los productos. Derecho a denunciar en defensa del consumidor. Son un desastre.

SABRINA M  Solución rechazada:

No recibo respuestas

11 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Melisa J

Hace la denuncia online en defensa al consumidor. yo compre un buzo me vino fallado y como usado y me hecharon la culpa a mi, no me lo quisieron cambiar y lo mandaron a arreglar una estampa, es decir que pague 15 mil un buzo de segunda con fallas como si compra en un outlet con fallas. Hice la denuncia en defensa al consumidor.

18 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder