Jackie Smith

Aumento del producto un 40%

Me regalaron una cartra de ese comercio. La fui a cambiar por que queria otro color. El cambio lo realice el 13-01 dos dias antes que se venciera el plazo. Podria habreme llevado otra cartera y volver a cambiarla, las vendedoras me dijeron que me daban un giff con el iporte de la compra y que adicionalmente me ponian en lista de espera para cuando llegara el producto. Nunca me llamaron, la semana pasada vuelvo al local y finalmente estaba la cartra en el color que necesito, el detalle es que en lugar de pagar una diferencia de $980 me quieren cobrar una diferencia de $4000, aducen que es por cambio de temprada, en otros terminos me devaluaron la compra en un 40%. es una verguenza como mal asesoran a los clientes, o es adrede para estafarlos.

Maria D  Solución rechazada:

no fue contactada