Iúnigo

Yo pagué con american expess

La aseguradora me toma American Express todo bien. Y no lo adhiere directo antes paso por Mercado Pago y este me la rechazo diciendo que incumpli con el reglamento...que se yo que reglamento si yo pago con tarjeta de crédito y no con mercado pago.esa es un cosa que no me corresponde a mi saber de antemano. No hay quien atienda en mercado pago.

La aseguradora me toma <a href="/american-express">American Express</a> todo bien. Y no lo adhiere directo antes paso por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y este me la rechazo diciendo que incumpli con el reglamento...que se yo que reglamento si yo pago con tarjeta de crédito y no con mercado pago.esa es un cosa que no me corresponde a mi saber de antemano. No hay quien atienda en mercado pago.

Hola Mariana, gracias por esperar una respuesta.

Leímos tu comentario y te queríamos explicar mejor como operamos, junto a una solución para que puedas utilizar la tarjeta AMEX.

Nuestra plataforma de cobros automáticos la hacemos a través de MercadoPago, donde nos facilita esta herramienta para hacer el débito mes a mes sin problemas. Me comunique con ellos, y me comentaron que no es un problema de la tarjeta, sino que, al no tener pagos autorizados con ese plástico, los rechaza por una cuestión de seguridad (y no lo hace con los de VISA)

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Me sugirieron que valides tu identidad desde Mercado Pago, en la opción de "Configuración > Verificar mi identidad" para que de esta manera se aprueben los movimientos con la tarjeta AMEX.

Una vez que lo hagas, te invitamos a que te comuniques con nosotros nuevamente para poder dejar registrado el medio de pago que te quede más cómodo.

Cualquier consulta, quedamos a disposición.

Saludos.

20 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Cualquier consulta, quedamos a disposición.

Saludos.

20 de Febrero a las 10:56 hs.Responder

Hola Mariana, gracias por esperar una respuesta.

Queríamos saber si habías podido solucionar esta situación con American Express o Mercado Pago.

te recordamos nuestra plataforma de cobros automáticos la hacemos a través de MercadoPago, donde nos facilita esta herramienta para hacer el débito mes a mes sin problemas. Me comunique con ellos, y me comentaron que no es un problema de la tarjeta, sino que, al no tener pagos autorizados con ese plástico, los rechaza por una cuestión de seguridad (y no lo hace con los de VISA).

También podes validar tu identidad desde Mercado Pago, en la opción de "Configuración > Verificar mi identidad" para que de esta manera se aprueben los movimientos con la tarjeta AMEX.

22 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder

29 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder