Iúnigo

Imposible dar de baja una poliza

Desde el jueves 30 de abril que solicite la cancelación de una poliza me siguen cobrando. Mande whatsapp, mande mail y siguen facturandome. Muy complicado e injusto dar de baja una poliza

Desde el jueves 30 de abril que solicite la cancelación de una poliza me siguen cobrando. Mande whatsapp, mande mail y siguen facturandome. Muy complicado e injusto dar de baja una poliza

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución: 

Buenas tardes estimado

Esperamos que se encuentre bien.

Visualizamos en el sistema que la solicitud de baja creada el día 29/04 el área correspondiente se comunico por whatsapp y por correo electrónico para procesar la baja junto con usted, pero no tuvieron respuesta. Luego, verificamos una solicitud de baja creada el día de ayer con el numero de gestión ********, el área tiene un plazo de 48 hs hábiles para comunicarse. Te solicitamos que aguardes el contacto del área correspondiente. Muchas gracias. Saludos.

18 de Junio a las 11:46 hs.Responder
Ezequiel 

El mail que mencionan tiene respuesta el 11/5.

19 de Junio a las 12:40 hs.Responder
Ezequiel 

La solicitud de baja ******** no fue solicitada por mi. Yo estoy reclamando la solicitud ********.

Gracias

19 de Junio a las 12:46 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución: 

Buenas tardes Ezequiel Matias Hija. Esperamos que se encuentre bien. Verificamos en el sistema el día de hoy que finalmente se proceso la baja bajo el numero de gestión ********. Ante cualquier otra duda o consulta, podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes al ****-***-**** de 09 a 17hs ó podés comunicar por whatsapp de Lunes a Viernes al ********** de 09 a 18hs. Muchas gracias

22 de Junio a las 13:53 hs.Responder

Empresas más buscadas