Iúnigo

Quiero me arreglen el auto

El 7 de septiembre me chocaron estaba esperando cambie el semaforo. Ambos tenemos el seguro iunigo. Me dan un turno para la inspeccion en Autotag dejo el auto todo el dia y el inspector nunca fue. Piden reprogramae el turno cisa poco responsable exigo q lo vean al dia siguiente. Lo ven. Una semana despues pregunto cuando ingresa al taller el seguro dice estamos esperando los repuestos...el taller dice iunigo tiene la cuenta bloqueada no estamos tomandoles trabajo....... Y ahora???? reclamo y a esperar. Hace un año cuando me afilie x cada año de permanencia decian 1 cuota gratis 1 año sin siniestro 1 cuota gratis. Ahora dicen es media cuota y no una y se duvide en las 12 proximas cuotas.........

El 7 de septiembre me chocaron estaba esperando cambie el semaforo. Ambos tenemos el seguro iunigo. Me dan un turno para la inspeccion en <a href="/autotag">Autotag</a> dejo el auto todo el dia y el inspector nunca fue. Piden reprogramae el turno cisa poco responsable exigo q lo vean al dia siguiente. Lo ven. Una semana despues pregunto cuando ingresa al taller el seguro dice estamos esperando los repuestos...el taller dice iunigo tiene la cuenta bloqueada no estamos tomandoles trabajo....... Y ahora???? reclamo y a esperar. Hace un año cuando me afilie x cada año de permanencia decian 1 cuota gratis 1 año sin siniestro 1 cuota gratis. Ahora dicen es media cuota y no una y se duvide en las 12 proximas cuotas.........

Hola Verónica!

Antes que nada te agradecemos el contacto.
Tu caso ya está en manos del asesor Agustín, quien está haciendo el seguimiento del mismo.
Seguimos la gestión a través de tu correo electrónico.

Cualquier duda quedamos a tu disposición.

Saludos!

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Verónica, ¿cómo estás?

Vemos hace tiempo se mandó la orden de trabajo para contemplar los daños de tu auto sin abonar franquicia, ¿se pudieron completar los arreglos de tu auto?

En caso de necesitar alguna aclaración o gestión restante, por favor no dudes en avisarnos.

¡Saludos!

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Verónica, ¿cómo estás?

¡Saludos!

Buenas tardes, Verónica ¿Cómo estás?

Vemos que este caso fue solucionado correctamente, te invitamos a dejarlo registrado en la plataforma.

29 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder