Iúnigo

Iunigo sin cobertura mercosur en brasil sin solución ni respuesta

En el mes de enero 2020 viaje a brasil zona florianopolis ...un día circulando tuve un problema con el auto ruido y resulto ser polea de distribuidor, me contacte con el seguro por la aplicación y con el seguro de la cartilla mercosur verde en brasil que era Sancor seguros al único numero que figura en la misma me dijeron desconocer a iunigo y que con mi patente de argentina no podía gestionar un traslado, en dos o tres días fueron interminables reclamos a iunigo por mail, aplicación, Whatsapp etc. Y por supuesto insistiendo también en sancor seguro de brasil, lo increíble son las respuestas que me daban en iunigo, aclarando yo que me encontraba en brasil me terminaban dando contacto de la grúa sos en argentina, me repetían de comunicarme con el único numero de la cartilla verde y nadie me dio una solución ni se comunicaron con brasil...tuve que perder horas, tiempo y gastar mucho mas en solucionar el problema, ademas de sentirme totalmente inseguro por problemas futuros en el viaje, me seguí comunicando explicando esto y lo mismo nunca una respuesta, volvi a tener un problema mecánico y obviamente no pude recurrir al seguro, al volver en febrero y marzo, seguí con los reclamos ya telefónicos ( horas hablando) y por mail y siempre respuestas ridículas e increibles de iunigo sin solución ninguna, vino la pandemia y cuarentena, yo siempre esperando alguna respuesta y nada de nada, eso si siempre me siguieron cobrando y aumentando el seguro...ahora retomo el problema tratando de encontrar solución. Creo que iunigo no tiene la cobertura en brasil como dicen, es muy preocupante y da mucha "inseguridad" pasar por esto encima estando fuera del pais .

En el mes de enero 2020 viaje a brasil zona florianopolis ...un día circulando tuve un problema con el auto ruido y resulto ser polea de distribuidor, me contacte con el seguro por la aplicación y con el seguro de la cartilla mercosur verde en brasil que era <a href="/sancor">Sancor</a> seguros al único numero que figura en la misma me dijeron desconocer a iunigo y que con mi patente de argentina no podía gestionar un traslado, en dos o tres días fueron interminables reclamos a iunigo por mail, aplicación, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> etc. Y por supuesto insistiendo también en sancor seguro de brasil, lo increíble son las respuestas que me daban en iunigo, aclarando yo que me encontraba en brasil me terminaban dando contacto de la grúa sos en argentina, me repetían de comunicarme con el único numero de la cartilla verde y nadie me dio una solución ni se comunicaron con brasil...tuve que perder horas, tiempo y gastar mucho mas en solucionar el problema, ademas de sentirme totalmente inseguro por problemas futuros en el viaje, me seguí comunicando explicando esto y lo mismo nunca una respuesta, volvi a tener un problema mecánico y obviamente no pude recurrir al seguro, al volver en febrero y marzo, seguí con los reclamos ya telefónicos ( horas hablando) y por mail y siempre respuestas ridículas e increibles de iunigo sin solución ninguna, vino la pandemia y cuarentena, yo siempre esperando alguna respuesta y nada de nada, eso si siempre me siguieron cobrando y aumentando el seguro...ahora retomo el problema tratando de encontrar solución. Creo que iunigo no tiene la cobertura en brasil como dicen, es muy preocupante y da mucha "inseguridad" pasar por esto encima estando fuera del pais .
Comentario / Propuesta más votada
Sergio B  +1

ni te gastes Eduardo...son altos ******dores...lo que si, me saco el sombrero en que al momento de dar respuestas se jactan de que se han preocupado y ocupado pero todo es una verdadera farsa ...lo que más les preocupa a la empresa es quedar bien ante malos comentarios en todas las plataformas públicas...pero eso sí, para ello tienen tooooodo el tiempo y se concentran en dar la mejor respuesta ...una farsa total...voy a encargarme personalmente de mi odisea cuando la pandemia termine de una vez ...más allá de hacer lo imposible para dar conocimiento a todo aquel que se anime a contratar esta Pseudo empresa....saludos y "suerte" con la gestión

Hola Eduardo, ¿cómo estás?
Estuvimos revisando la gestión.
Contamos con asistencia para avería con SOS en países limítrofes y frente a siniestros la asistencia de la cartilla verde (Sancor Seguros Do Brasil).
Las asistencias se pueden coordinar sin problemas desde la App inclusive estando en el extranjero, como así también dentro de territorio nacional.

Sin embargo, lamentamos no haber podido dar una respuesta más urgente a tu problema. Estaremos revisando el caso para optimizar este tipo de gestiones y acompañarte de alguna manera por lo ocurrido.

Gracias por contactarte.
Equipo Iúnigo

Eduardo V  Solución rechazada:

Más de lo mismo para empezar SOS NO cubre en país limítrofe como lo es Brasil y tampoco cubrió Sancor seguros do Brasil . todas mentiras ...de Iunigo. Por favor ver consultas y reclamos desde aplicación y mail desde el 15/01/20 y hacerse cargo del banco problema. Saludos Eduardo .

Sergio B

Eduardo V  Solución rechazada:

No se hacen cargo del problema y no dan respuesta.

Eduardo V  Solución rechazada:

No se hacen cargo de lo ocurrido de ninguna manera, sigo aguardando alguna solución. Gracias

Hola Eduardo, ¿cómo estás?

Tras poder hablar vía telefónica esta semana, pudimos enviarte en detalle por mail paso por paso todo lo ocurrido con esta gestión y las recomendaciones sobre el mecanismo para futuras situaciones similares, con el compromiso de asistirte en lo que podamos.

Cuando puedas, favor respondenos el último mail enviado así seguimos la gestión, ¿te parece?

Sino avisanos un horario y te contactamos nuevamente con gusto vía telefónica.

Quedamos en contacto.

Equipo iúnigo
(***) ****-****
iúnigowww.iunigo.com.ar

Hola, Fabian
Con total sinceridad... Realmente No me parece justo un descuento del 50% en una cuota (es menos que una promo para un cliente nuevo) y lo que más me molesta es no tener en cuenta la situación de angustia, desamparo y preocupación que yo viví, por no contar con soluciones y respuestas inmediatas en ese momento, además del tiempo perdido en infinitos llamados, escritos, aplicacion, mail, más llamados, etc y seguir ahora despues de 6 meses con lo mismo...te envio nuevamente algunos mail de enero para que veas ademas que no coincide con lo que ahora me respondes por ejemplo en comunicación de contracargo por ejemplo ... seguir escribiendo horas y seguir perdiendo tiempo...además de seguir preocupado a futuro...antes de vivir esta situacion yo los había recomendado a varios conocidos y familiares, por precio, trato y facilidad de realizar todo...después de lo ocurrido ya no es lo mismo en este sentido.
Aguardo respuesta c

Hola Eduardo, ¿cómo estás?

Nuestra idea es poder avanzar con esta gestión.

Ya te nombramos el formato para tener en cuenta ahora en más para casos similares y te pedimos mil disculpas por no haber accionado rápidamente ante tu solicitud inicial. Ya implementamos las mejoras necesarias.

Te estamos enviando un mail ahora para poder cerrar el tema con una nueva propuesta.
Esperamos tu respuesta por ese medio a la brevedad, ¿te parece?

Gracias, ¡saludos!

Hola Eduardo, ¿cómo estás?

Ya pudimos aplicar la propuesta ofrecida el Viernes.

Gracias por respondernos.

Quedamos en contacto,
saludos.

Hola Eduardo, ¿cómo estás?

Tras varios contactos ya pudimos asesoarte respecto a lo ocurrido para evitar algo así ocurra en un futuro.
A su vez aplicamos la compensación elegida.

Lamentamos la experiencia, optimizaremos el servicio en base a lo ocurrido.

Gracias por respondernos.

Quedamos en contacto,
saludos.

Eduardo V

hola, la compensación de cuota sirve por supuesto, pero es dificil evaluar por lo que paso en ese momento estando de viaje ademas, pero bueno acepte para terminar de una ves con esto y seguir y seguir...al infinito. saludos

Hola Eduardo, ¿cómo estás?

Coincidimos plenamente en esto. Consideramos era necesario compensar de alguna manera.

22 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder