Iudu

Veraz

Figuro en el Veraz en situación 5 de esta firma Iudu que no conozco, solicito que de inmediato se me de de baja de cualquier tipo de base de datos donde pueda figurar y que en consecuencia procedan a resarcirme por los daños morales y financieros que me están ocasionando debido que no puedo hacer transacciones financieras debido a que figuro en la base de morosos del banco central de la república argentina, siendo que yo jamás contrate sus servicios.

Figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> en situación 5 de esta firma <a href="/iudu">Iudu</a> que no conozco, solicito que de inmediato se me de de baja de cualquier tipo de base de datos donde pueda figurar y que en consecuencia procedan a resarcirme por los daños morales y financieros que me están ocasionando debido que no puedo hacer transacciones financieras debido a que figuro en la base de morosos del banco central de la república argentina, siendo que yo jamás contrate sus servicios. además solicito que en el plazo perentorio se me envíe el libre de deuda de dicha entidad
Iudu Representante de Iudu

Hola Aixa, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDU Compañía Financiera voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor indicanos tu número de documento para poder comenzar la gestión.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Hola Aixa,
Esperamos por favor tu respuesta, de lo contrario en 48 horas el reclamo quedará cerrado.
Saludos. FB

Aixa W  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado! La empresa no tiene interés en solucionar nada porque lo que están haciendo es una estafa

Iudu Representante de Iudu

Hola Aixa, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Aixa, la gestión de anulación de saldo, rectificación y libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********, R-******** y ******** respectivamente.
La cuenta estará en cero formalmente a partir del 25/10. En aproximadamente 60 días Banco Central tendrá actualizada la información. Mientras tanto te adjuntamos por este medio la constancia de libre deuda para que presentes en las entidades que sean necesarias.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.
Saludos,

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Aixa,
No pudimos adjuntar el libre deuda por este medio, te lo envío a tu mail personal.
Saludos,

Aixa W  solución recibida:

No tengo nada que agradecer, IUDU solo generó problemas en mi salud mental y en mi estado crediticio con los bancos...los cuales me negaron créditos por el "inconveniente" generado por esta empresa.