Iudu

Iudu

Reclamos a Iudu

Situacion 5!! y no tengo deuda

Hace un tiempo, obtuve mi libre deuda me no me han sacado de mi situacion 5. Hace mas de un año que pague mi deuda total. Urgente necesito que me informen mi situacion regular

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Iudu

Problemas con la app y aviso de pagp

Buenas noches. Mi nombre es hilen. La app se bloqueó hace 2 meses. No puedo ingresar. Otra cosa me dice que estoy debiendo y ya pague.. También di aviso del pago. por favor necesito una respuesta. Llamo a todos los números y nadie contesta. Gracias

Seguro

Quiero que den la baja del seguro que me están cobrando de carácter urgente. no voy a llamar a nadie ustedes lo tienen que dar de baja.

Solicitar libre deuda

Buenas tardes es reclamo es el siguiente hace dos años aproximadamente saque préstamos del comercio. Walmart ahora iudú para mí señora, ella canceló la totalidad del préstamo, aclaro que si se atraso en dos o tres cuotas pero canceló con los intereses que la.financiera ponían, ahora hace una semana…

Reclamo a Iudu

Hola mi nombre es mariano paya dni: 29113564. Tel 3425353325. Trabajo en la policía de la provincia de santa fe. Vivo en esperanza provincia de sta fe. Que necesito hacer una denuncia por quise sacar un préstamo en mi banco santa fe. Y no me deja porque me aparece una mora de 3000 pesos de la empre…

Te sacan datos

Tarjeta crédito iudu me sacaron los datos y la tarjeta jamás se pudo habilitar,yo no sé si con mi nombre y la tarjeta la están usando x ahí,xque no podes comunicarte jamás con ellos,los teléfonos no existen 0810-122-5208 // 0810-122-7400

Compra que jamas realice

Jamás hice una compra con iudu y me figura una deuda ,quisiera saber porque tengo una deuda con iudu???

Quiero dar de baja

Me es tan cobrando mantenimiento ni si quera la active

Salgo como deudora

Saque un prestamo en carta automatica,pague atrasado.pero cancele todo.hasta los intereses,que pague a parte.ahora fui a sacar un prestamo a otro lado y salgo como,que tengo deuda.

Estafa de iudu

Me cobran un seguro que nunca contraté y no me dan de baja la tarjeta

Reclamo a Iudu

Me quieren cobrar algo que ya pague

Pagué un préstamo a iudu 12cuotas en tiempo y forma en el ente que decía el contrato tengo los tikes que prueban el pago de las 12 cuotas y me dicen que adeudo cuotas mandándome al veraz

Reclamo a Iudu

Pedir baja de la tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta y el adicional, mision imposible, nadi atiende el telefono, no hay donde o con quien hablar, son e*****dores

Baja tarjeta iudu

Me llego una tarjeta que no solicité, menos aun habilites y por la cual me cobraron 3 cuotas de 2000 pesos. Ya pague y no le puedo dar la baja ni desde la app, fui a changomas y dijeron que los clientes los pasaron para otro banco.

Imposible dar de baja

Desde el mes de agosto se quiere realizar la baja... Llame por tlefono y se me informo que mande un mail bajas@iudu.com.ar que se me aporto, envie los mail a la fecha nada,. Estoy desempleada necesito darle de baja.-

Publicado 27 de Noviembre

Necesito un libre deuda que no me dan y pasaron 2 meses

Pagué mi deuda y me dijeron que en 20 días me darían el libre deuda, pasaron dos meses y ni cordial, dial core, iudu o lo que sean me responden para poder tenerlo... Necesito pedir un crédito para el cual me piden el libre deuda (pagué algo que ya había pagado y encima no me brindan la documentació…

Publicado 26 de Noviembre

Baja a tarjeta iudu

Quiero dar de baja. Me llegó la nueva tarjeta y no quiero activarla. Baje la app pero en ningún lado figura baja. Mandé mail a bajas@iudu.com.ar y no recibí respuesta. por favor una solución gracias marisa figueroa

Publicado 25 de Noviembre

Baja de cuenta iudu

Hola buen dia. quisiera dar de baja mi cuenta iudu. nunca active mi tarjeta, no la pienso usar y me siguen cobrando. ya he enviado mails a bajas iudu y clientes iudu y no obtuve ninguna respuesta

Publicado 23 de Noviembre