Iudu

Quiero dar de baja

Hola soy alcides quiero dar de baja la tarjeta ya pague la renovación del plástico y estoy tratando de dar d baja escribí 2 correo a iudu y aun no tengo respuesta y quiero dar d baja antes de que aga el cierre y hoy me canse d llamar y nadies contesta como puedo hacer el jueves ya hace el cierre y tengo que volver a pagar y desde junio q no se usa la tarjeta xq en junio venció el plástico y me mandaron el nuevo pero no quiero usar más

Antonia R

Sigo esperando respuesta de esta empresa, no puedo entrar desde la aplicación, no te atienden, se lavan las manos

Marisa F

A mi me pasa igual. Te dicen de la app pero no hay ningún lugar para dar de baja. Y los teléfonos son todas máquinas que ni un items de baja. Verdaderamente un calvario