Iudu

No me devuelven el dinero

El dia 29/11/2022 pague por error la suma de $ 31.184 que correspondia a otra tarjeta Mastercard ya que la tarjeta walmart/iudu la habia dado de baja hacia tres meses. Reclame via telefonica, y por la aplicacion iudu y si bien en primera instancia me dijeron que habian corroborado el error y me solicitaron un cbu para la transferencia, hasta el dia de hoy estamos en la nada misma, llamo por telefono y no me atienden, no contestan los correos electronicos, y la aplicacion ya no funciona.

El dia 29/11/2022 pague por error la suma de $ 31.184 que correspondia a otra tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> ya que la tarjeta walmart/iudu la habia dado de baja hacia tres meses. Reclame via telefonica, y por la aplicacion iudu y si bien en primera instancia me dijeron que habian corroborado el error y me solicitaron un cbu para la transferencia, hasta el dia de hoy estamos en la nada misma, llamo por telefono y no me atienden, no contestan los correos electronicos, y la aplicacion ya no funciona.
ricardo D  Solución rechazada:

no hubo una sola comunicacion de parte de IUDU, estan totalmente desaperecidos

13 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
ricardo D  Solución rechazada:

no contestan, no se comunican, no tienen interes de solucionar las cosas de forma extra judicial

24 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder
Julia M

Venden las deudas a distintos estudios de cobranzas hasta que las inflan tanto LO QUE LUEGO PUEDEN HACER UN JUICIO Y PEDIR EMBARGO

26 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder
ricardo D

yo no tengo una deuda con la empresa, la empresa me debe hace un año dinero y no me quiere pagar

Julia M

El domicilio FISCAL Q IUDU PONE EN SU CUIT
CORRESPONDE A COTO DE SAN ISIDRO BS AS.
SI LE MIENTE A AFIP
QUE SERÁ DE NOSOTROS: ex meros cliente