Iudu

Deuda

Hola soy lucia necesito pagar cordial compañia financieta y no encuentro manera de establecer contacto con nadie ni de iudu ni de la financiera. Necesito limpiar mi Veraz con caracter de urgente

Hola soy lucia necesito pagar cordial compañia financieta y no encuentro manera de establecer contacto con nadie ni de iudu ni de la financiera. Necesito limpiar mi <a href="/veraz">Veraz</a> con caracter de urgente
Goyo C

Hola Lucia. Te cuento mi experiencia. Tuve la tarjeta IUDU y pague mi ultima cuota en diciembre del año pasado. En ese tiempo Supervielle compro la marca IUDU con las deudas y mi pago no quedo registrado. Jamas me contestaron de IUDU. Ya no existe mas. Luego quise pagarla en Supervielle pero me decian que tenia que ir personalmente y la mas cercana la tengo a *** km. Y hace un par de meses me aparece la deuda pero en COMAFI. Hice un plan de pagos para pagar de nuevo para que me saquen de veraz. Y hoy en el BCRA me aparece una deuda con FF Privado Frankel que es la fiduciaria de Comafi (y en situacion 4). Asi que lo que es deudas con IUDU tenes que ver primero quien la tiene para poder pagar.