Ise Digital

Que se cancelen las cuotas siguientes de la tarjeta porque no estoy cursando

El día 21/8/17, me vendieron un curso de jardinería, pero luego por razones de salud, informé al banco Santander e ise digital, que no podía realizarlo, me comunique con el banco dentro de las 48 horas como dice la ley, el día 22/8/17, pues el día 21 era feriado, me lo vendió una señorita de nombre fabiola cejas, asi lo Manifesto me he comunicado varias veces, pidiendo la cancelación y baja de la tarjeta, sin respuestas positivas. Ya concurrí a realizar la denuncia a defensa del consumidor y consulté con un abogado.pues no tienen domicilio o espacio físico. Dónde va el dinero?, y en este caso como procede Afip

El día 21/8/17, me vendieron un curso de jardinería, pero luego por razones de salud, informé al banco <a href="/santander-rio">Santander</a> e ise digital, que no podía realizarlo, me comunique con el banco dentro de las 48 horas como dice la ley, el día 22/8/17, pues el día 21 era feriado, me lo vendió una señorita de nombre fabiola cejas, asi lo <a href="/manifesto">Manifesto</a> me he comunicado varias veces, pidiendo la cancelación y baja de la tarjeta, sin respuestas positivas. Ya concurrí a realizar la denuncia a defensa del consumidor y consulté con un abogado.pues no tienen domicilio o espacio físico. Dónde va el dinero?, y en este caso como procede <a href="/afip">Afip</a>