Ise Digital

Ise Digital

Reclamos a Ise Digital

Falta de respuesta

En julio del 2019 arranque con los cursos de energia solar, electricidad y herreria . termine todos incluyendo las avaluaciones y hasta la fecha nadie se contacto para la entrega de certificados de finalizacion, tampoco contestan el telefono . para debitar el dinero de mi cuenta fueron muy prol…

Publicado 17 de Agosto

Estafa

Hola, me e*****ron con 3 cursos (analista de marketing, diseño gráfico y administración de empresas). Cuando quise entrar a la página ya no existía. ¡quiero que me devuelvan la plata!

Publicado 14 de Junio
Reclamo a ISE Digital

No me mandaron la sertificacion o titulo

Buenas tardes yo pagué un curso completo con tarjeta visa en el año 2017 y terminé el curso de administración de empresas en un aula virtual ,y jamás me llegó mi diploma o sertificado u cualquier otro comprobante que yo hice y me recibí de administración de empresas y yo llamé mande mail y me conte…

Publicado 15 de Enero

Certificado

Inicié 4 cursos en ise, de los cuales solos culmine con uno, que es de gestión rural, pedí certificado del mismo, intenté contactar a la empresa pero no hay caso. Quise volver a ingresar a la plataforma y la página no aparece.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a ISE Digital

No tengo acceso a mis cursos

Buenas tardes, les comento que compre un paquete de 5 cursos porque tenia abierta la plataforma sin caducidad. Ahora no puedo acceder. por favor necesito una respuesta en brevedad ya que la compra fue por esas condiciones ofrecidas. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a ISE Digital

Necesito que me reenvien el título

Realicé un curso de fotografía en el 2018, luego de un tiempo de finalizarlo me enviaron el título. Resulta que ahora no lo encuentro por ningún lado y me doy con que la página ya no existe. Necesitaría si por favor me lo pueden reenviar

Publicado 29 de Julio
Reclamo a ISE Digital

No puedo ingresar al aula virtual

Hace un tiempo compré un curso de electricista lo venía haciendo bien hasta que desapareció la página, el link , todo. lo pague en su totalidad y no lo pude terminar.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a ISE Digital

No puedo ingresar al aula

He abonado 4 cursos, de los cuales me dijeron que no vencían, que podía realizarlo en el tiempo que yo quisiera. Hace bastante intento entrar al aula virtual para poder rendir y ni siquiera puedo dar con el enlace que me han enviado, figura como inexistente.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a ISE Digital

No poder acceder al aula virtual

Necesito concluir mis cursos por los que pague más de 20mil pesos, son 6 y no tengo acceso a la cuenta hace 3 días. Gracias.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a ISE Digital

Problema para ingresar al aula virtual

Compre un curso de fotografía completo con :creación web, diseño gráfico, marketing, tratamiento digital, etc. Lo tengo todo pago, y me habían dicho que no expiraba, avance en el curso con los vídeos y el material, pero hace poco quise volver a loguearme y no me dejo, de hecho como que expiro la pa…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a ISE Digital

Terminar el cursado de mis cursos

Necesito terminar mi curso en línea. Pague varios cursos y necesito terminarlos. Electronica, aires acondicionados, instalación de paneles solares y de soldadura.

Publicado 07 de Abril

Necesito contactarme

Pague un curso mas de 20 mil pesos y no puedo contactarme de ninguna manera para reclamar mi titulo de estetisista,

Solucionado 22 de Octubre

Certificado

Termine un curso ,y quiero hablar con alguien de ellos

Solucionado 30 de Julio

Me estafaron

Compre dos cursos uno de auxiliar de maestra especial otro de recreacion nonme entregan los certificados y pague durante dos años un monton de dinero y esto me abria puerta a un nuevo trabajo que perdi por esta causa

Solucionado 26 de Junio

Me estafaron

Pagué el curso y nunca me puede conectar y nunca me atendieron el teléfono hace un año q puedo hacer pague buena plata este es mi número 3412764210

Publicado 10 de Junio
Reclamo a ISE Digital

Falta de material comprometedor del curso

Buenas tardes. Me han brindado tres cursos, en los cuales esta. Electricidad, refrigeración y aire acondicionado, y energía solar. En las primeras dos etapas del curso me ha ido de maravilla y he podido aprender, resolver y ver el material audio visual. Pero en la tercera parte (energía solar) solo…

Solucionado 22 de Mayo

Son trucho

Hola compré un curso y la verdad me engañaron ,el diploma es re trucho quiero una respuesta y me quedan dos meses y termino de pagarlo .todo vuelve en la vida

Solucionado 10 de Mayo