Ise Digital

Ise Digital

Reclamos a Ise Digital

Reclamo a ISE Digital

No tengo acceso a mis cursos

Buenas tardes, les comento que compre un paquete de 5 cursos porque tenia abierta la plataforma sin caducidad. Ahora no puedo acceder. por favor necesito una respuesta en brevedad ya que la compra fue por esas condiciones ofrecidas. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a ISE Digital

Necesito que me reenvien el título

Realicé un curso de fotografía en el 2018, luego de un tiempo de finalizarlo me enviaron el título. Resulta que ahora no lo encuentro por ningún lado y me doy con que la página ya no existe. Necesitaría si por favor me lo pueden reenviar

Publicado 29 de Julio
Reclamo a ISE Digital

No puedo ingresar al aula virtual

Hace un tiempo compré un curso de electricista lo venía haciendo bien hasta que desapareció la página, el link , todo. lo pague en su totalidad y no lo pude terminar.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a ISE Digital

No puedo ingresar al aula

He abonado 4 cursos, de los cuales me dijeron que no vencían, que podía realizarlo en el tiempo que yo quisiera. Hace bastante intento entrar al aula virtual para poder rendir y ni siquiera puedo dar con el enlace que me han enviado, figura como inexistente.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a ISE Digital

No poder acceder al aula virtual

Necesito concluir mis cursos por los que pague más de 20mil pesos, son 6 y no tengo acceso a la cuenta hace 3 días. Gracias.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a ISE Digital

Problema para ingresar al aula virtual

Compre un curso de fotografía completo con :creación web, diseño gráfico, marketing, tratamiento digital, etc. Lo tengo todo pago, y me habían dicho que no expiraba, avance en el curso con los vídeos y el material, pero hace poco quise volver a loguearme y no me dejo, de hecho como que expiro la pa…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a ISE Digital

Terminar el cursado de mis cursos

Necesito terminar mi curso en línea. Pague varios cursos y necesito terminarlos. Electronica, aires acondicionados, instalación de paneles solares y de soldadura.

Publicado 07 de Abril

Necesito contactarme

Pague un curso mas de 20 mil pesos y no puedo contactarme de ninguna manera para reclamar mi titulo de estetisista,

Solucionado 22 de Octubre

Certificado

Termine un curso ,y quiero hablar con alguien de ellos

Solucionado 30 de Julio

Me estafaron

Compre dos cursos uno de auxiliar de maestra especial otro de recreacion nonme entregan los certificados y pague durante dos años un monton de dinero y esto me abria puerta a un nuevo trabajo que perdi por esta causa

Solucionado 26 de Junio

Me estafaron

Pagué el curso y nunca me puede conectar y nunca me atendieron el teléfono hace un año q puedo hacer pague buena plata este es mi número 3412764210

Publicado 10 de Junio
Reclamo a ISE Digital

Falta de material comprometedor del curso

Buenas tardes. Me han brindado tres cursos, en los cuales esta. Electricidad, refrigeración y aire acondicionado, y energía solar. En las primeras dos etapas del curso me ha ido de maravilla y he podido aprender, resolver y ver el material audio visual. Pero en la tercera parte (energía solar) solo…

Solucionado 22 de Mayo

Son trucho

Hola compré un curso y la verdad me engañaron ,el diploma es re trucho quiero una respuesta y me quedan dos meses y termino de pagarlo .todo vuelve en la vida

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a ISE Digital

No me puedo contactar con la empresa

Pague un curso de paneles solares y electricidad mpor el cual me dijeron que no tenia fecha de caducidad ,y ahora que lo termine despues de un tiempo ,no me puedo contactar con la empresa para ver si me mandan el diploma

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a ISE Digital

No puedo ingresar a mi usuario

Buena noches he estado intentando ingresar a mi usuario para estudiar pero no me deja, la pagina se ve rara me podrian ayudar por favor??

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a ISE Digital

No puedo ingresar a la plataforma digital

Durante el 2019 contraté un curso de electricidad para continuar con mi desarrollo profesional. Lo que recibí no fue lo acordado telefónicamente, aún así continué con el mismo. Ahora estoy tratando de ingresar a la plataforma web, para desarrollar la evaluación final y recibir mi certificado. Desde…

Solucionado 31 de Marzo

Estafaaaaaaa

Realice varios cursos con ellos, ya los termine. Nunca me enviaron los certificados. Cuando llamas no da ni tono. Son unos sinverguenzas, yo pagueeeee quiero mis certificados o que me devulevan lo que pague

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a ISE Digital

No me enviaron mí certificado

Buenos días, hice el curso de energía solar y aún nadie se comunicó con migo, ya terminé de pagar el curso con tarjeta de crédito, a su ves estoy terminando el curso de electrónica, pero no me puedo comunicar con ninguno de los telefonos. Quisiera una respuesta con respecto a los cursos que pague y…

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a ISE Digital

Son estafadores me cortaron la comunicacion

Buenas tardes ise 3.0 me vendieron en agosto un curso de energia solar i me aseguraron un titulo mas me vendieron otro de reparacion de electronica que segun ellos era necesario para adicionarlo al de energia solar me pedian los datos de la targeta como con urgencia cuando le dije que era algo que …

Publicado 18 de Febrero