Ise Digital

Ise Digital

Reclamos a Ise Digital

Fotografia y otros

No puedo entrar a mi aula virtual para terminar el examen

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a ISE Digital

Decepcion de curso de diseño de indu. nada que ver a lo comentado por la asesora

Hola contrate el curso de diseño de indumentaria en abril y no era lo q esperaba como me comento la asesora, al ingresar a la plataforma. Quise darlo de baja y me dijeron que ya no podia hacerlo porque pasaron los 10 dias. como una tonta acepte y seguí cursando como podia y ahora me aparece que ...

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a ISE Digital

No puedo ingraesar a la pagina

No puedo ingresar para comenzara a rendir los examenes (officiarte.com ----acceso alumno----usuario....contraseña ....????????

Solucionado 10 de Noviembre

Reclamo y pedido

Necesito que aporten a mi correo electronico material necedsario para justificar ante mi ytarjeta que todavia me estan cobrando las cuotas de un curso , es mejor de un pago que hice de 3 cursos y no tengo acceso al portal porque udes dicen que han devuelto el dinero toral a Publicado 04 de Noviembre

Reclamo a ISE Digital

Enviar curso online q nunca llego son dos cursos

Hola b tardes te reclamo deos cursos q pagaron con tarjeta de credito ya hace 6 meses y nunca llego nada ,,los cursos fueron herreria y energia solar..por favor contactarse con el sr. Jose herrera su celular es 3516759326 de forma urgente..esperamos su respuesta..

Publicado 28 de Octubre

Dar de baja un curso

Respecto al curso, auxiliar en educación especial, solicito por favor darlo de baja, debido a un serio problema personal, lo cual de manera sorpresiva limita mi economia!!!! espero pronta respuesta a fin de no llegar a mayores complicaciones, muchas gracias!!!!

Publicado 16 de Octubre

Todo mal

Me vendieron un curso donde dice q tiene material audiovisual y no tiene un solo video. Quiero darlo de baja que tiene una prórroga de dos años y también es mentira. Nunca atienden el telefono hace 6 meses estoy llamando. todos son mentiras, son falsos y trucos.

Solucionado 31 de Octubre

Certificado

Buenas tardes, acabo de terminar el curso de energia solar,queria saber cuanto tiempo se demora el certificado.

Solucionado 09 de Noviembre