Ise Digital

Ise Digital

Reclamos a Ise Digital

No me contestan

Buenas tardes , quiero saber poprque llamo y no me atiende nadie , me pasan la direccion asi puedo ir personalmente a hablar con algun representante

Publicado 20 de Noviembre

Mal administrado

Necesito que me expliquen porque yo pagué un curso en ise digital de energía solar y cuando llame para que me activen el segundo módulo me mandaron a otra página que nones idea digital y me volvieron a cobrar el curso entero

Publicado 18 de Noviembre

Fotografia y otros

No puedo entrar a mi aula virtual para terminar el examen

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a ISE Digital

Decepcion de curso de diseño de indu. nada que ver a lo comentado por la asesora

Hola contrate el curso de diseño de indumentaria en abril y no era lo q esperaba como me comento la asesora, al ingresar a la plataforma. Quise darlo de baja y me dijeron que ya no podia hacerlo porque pasaron los 10 dias. como una tonta acepte y seguí cursando como podia y ahora me aparece que no…

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a ISE Digital

No puedo ingraesar a la pagina

No puedo ingresar para comenzara a rendir los examenes (officiarte.com ----acceso alumno----usuario....contraseña ....????????

Solucionado 10 de Noviembre

Reclamo y pedido

Necesito que aporten a mi correo electronico material necedsario para justificar ante mi ytarjeta que todavia me estan cobrando las cuotas de un curso , es mejor de un pago que hice de 3 cursos y no tengo acceso al portal porque udes dicen que han devuelto el dinero toral a Publicado 04 de Noviembre

Reclamo a ISE Digital

Enviar curso online q nunca llego son dos cursos

Hola b tardes te reclamo deos cursos q pagaron con tarjeta de credito ya hace 6 meses y nunca llego nada ,,los cursos fueron herreria y energia solar..por favor contactarse con el sr. J**a su celular es ***de forma urgente..esperamos su respuesta..

Publicado 28 de Octubre