Ise Digital

Ise Digital

Reclamos a Ise Digital

Dar de baja un curso

Respecto al curso, auxiliar en educación especial, solicito por favor darlo de baja, debido a un serio problema personal, lo cual de manera sorpresiva limita mi economia!!!! espero pronta respuesta a fin de no llegar a mayores complicaciones, muchas gracias!!!!

Publicado 16 de Octubre

Todo mal

Me vendieron un curso donde dice q tiene material audiovisual y no tiene un solo video. Quiero darlo de baja que tiene una prórroga de dos años y también es mentira. Nunca atienden el telefono hace 6 meses estoy llamando. todos son mentiras, son falsos y trucos.

Solucionado 31 de Octubre

Certificado

Buenas tardes, acabo de terminar el curso de energia solar,queria saber cuanto tiempo se demora el certificado.

Solucionado 09 de Noviembre

Atiendanmennnnn

Nadieeee me atiende quiero rendir y obtener mi titulo,y nadie me contesta ,pero si se descuentan la cuota,que honda?

Publicado 07 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja panel curso y no me lo permiten,cuando hace un día manda más que recibi la información ,necesito darlo de baja por favor

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a ISE Digital

No me envían el certificado del curso realizado

Buenos días, hace un tiempo terminé un curso de energía solar, pero no he podido comunicarme ni contactarme con nadie para poder obtener el certificado correspondiente

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a ISE Digital

Estafa en curso de diseño de indumentaria

Hace como tres meses que vengo reclamando la devolucion del dinero de un curso de diseño de indumentaria, donde el contenido no el lo prometido por el vendedor. Es un material totalmente bajado de internet, no tienen video propios...para eso buscaba en internet y conseguía material similar o mejor.…

Publicado 19 de Setiembre

Fantasmas

Buenas tardes, quisiera poder contactarme con ustedes por el tema de mi certificado, no lo puedo contactar en ningún lado

Solucionado 10 de Setiembre

Cancelar mi curso digital

En el mes de julio del 2018 accedí a un curso en ise educacion digital me lo cobraron mensualmente sin yo acceder a la aula virtual ya pasron los doce meses y aun me siguen cobrando , tambien me agregaron un seguro el cual tambien me lo cobran llame reiteradas veses para dar de baja y sin octener r…

Publicado 06 de Setiembre

Baja del curso

Solicite el curso online , me llamaron automáticamente. Se descuenta de mi tarjeta de crédito visa. Hace dos meses que estoy queriendo darlo de baja, el mail de la página no existe llamo y no atienden y la operadora de la tarjeta dice que la baja solo se tramita con la compañia de la cual aun no pu…

Publicado 01 de Setiembre