Ise Digital

Estafa en curso de diseño de indumentaria

Hace como tres meses que vengo reclamando la devolucion del dinero de un curso de diseño de indumentaria, donde el contenido no el lo prometido por el vendedor. Es un material totalmente bajado de internet, no tienen video propios...para eso buscaba en internet y conseguía material similar o mejor. Me quedan 9 cuotas por pagar por un curso que no me sirve. Ingrese solo una vez a la plataforma. Quiero q me devuelvan el dinero para poder realizar un curso q realmente me sirva. Este instituto es una verdadera estafa. Y se cagan en la necesidad de las personas, eso es lamentable.

Buenos días,

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

mariana S  Solución rechazada:

Una vez más, quiero se hagan cargo del mal.contenido de sus curso, de vendedores q prometen lo no ofrecen y me devuelvan el dinero. No me sobra, todos lo meses hago un esfuerzo p pagar algo q no uso...en vez de poder pagar un curso q realmente me sirva. Y por algo este instituto no tiene redes sociales, según ellos es porq se presta a q realicen malos comentarios. Un instituto serio q sabe q vende buen contenido, q le.importa el.alumno no tiene miedo a los malos comentarios... Es más recibiría buenos comentarios, pero.no son un estafadores q se aprovechan de la buena fe de la.gente...

mariana S  Solución rechazada:

Que de hagan cargo de lo q venden, de q son unos estafadores y me.devuelvan el.dinero.....

mariana S  Solución rechazada:

Sigo sin poder solucionar mi problema. Pago por un curso q no uso por la calidad del contenido. Y este instituto no es capaz de hacerse cargo de lo q venden de los reclamos sus soluciones son q venda el curso, o darme otro curso o devolverme $**** pesos mientras q yo pague una suma mucho mayor. Y necesito el dinero para poder pagar un curso q realmente me sirva, si no fuera así ni me molestaría de seguir quejandome ..quiero mi dinero.. Y dejen de robarle a la gente, porq con el.contenido de sus curso lo q hacen es robarle a la gente.

mariana S  Solución rechazada:

Ellos dan por.cerrada mi.queja por no haber aceptado la devolución de sólo **** pesos con eso sólo cubro tres cuotas de un curso q no uso. Realmente es lamentable q.uno confíe y quiera estudiar, te vendan un curso de este nivel,.pidas q te devuelvan el.dinero porq no es lo q prometieron y no se hagan cargo!! Necesito ese dinero para pagar in curso q realmente me ayuda, q se bueno. Se.merecen una divulgación de lo q venden en todos lo medios, para q dejen de cagar a la.gente. No se juega c las ilusiones ni con el.dinero de las personas.

mariana S  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución... Total ellos ya cobraron y no les interesa si lo.venden es bueno o.no.. Y el curso de indumentaria q me vendieron no es lo me.prometieron. Pago por algo q no uso...y no quieren devolverme el dinero..

mariana S  Solución rechazada:

Para ellos mi.reclamo finalizó,.pero voy a seguir reclamando y compartiendo en redes lo q son como institución educativa, por q una verdadera institución educativa no se cagá en la buena fe de.alguien q compra un curso a un vendedor telefónico, q te promete una cosa y termina siendo otra. Por algo está gente no posee redes sociales, porque es ahí donde los alumnos hacen sus reclamos...mi error fue confiar. Quiero q.me.devuelvan el dinero, no me.sobra,.todo lo contrario, para pagar la.cuota de un curso q no uso, me.prohibido de otras cosas... Necesitaba este curso p una salida laboral... Y quiero q me devuelvan lo q pague p hacer q realmente me.sirva...

mariana S  Solución rechazada:

Quiero q me devuelvan el dinero... Pague, hace meses un curso q no uso porq no es lo q me prometieron... Tiene material bajado de internet, no tiene ni vídeos propios. Lo compre porq lo necesitaba y el vendedor me dijo te aseguro q es bueno , vas a tener trabajo, cdo vi el contenido me Di cuenta q era una estafa... Se tienen q hacer cargo de lo q venden .. O q sus vendedores dejen de mentir...

mariana S  Solución rechazada:

No tengo solución realmente no les interesa darme la.solución q pido, no hago uso del curso ni se como ingresar a la plataforma,.porq sólo lo hice una vez y me Di con u curso totalmente diferente al q me prometieron . Hago un esfuerzo enorme para pagar la cuota y a ellos nos les interesa ...total ya pague... Son unos verdaderos estafadores

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

El Instituto considera que el inconveniente que manifestó el alumno fue solucionado. Quedamos a la espera de su confirmación

22 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder