Ise Digital

Todo mal

todos son mentiras, son falsos y trucos.

Me vendieron un curso donde dice q tiene material audiovisual y no tiene un solo video. Quiero darlo de baja que tiene una prórroga de dos años y también es mentira. Nunca atienden el telefono hace 6 meses estoy llamando. todos son mentiras, son falsos y trucos.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail

Urbina M

Hola pudiste solucionar tu problema?

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución: