Ise Digital

Cancelar mi curso digital

En el mes de julio del 2018 accedí a un curso en ise educacion digital me lo cobraron mensualmente sin yo acceder a la aula virtual ya pasron los doce meses y aun me siguen cobrando , tambien me agregaron un seguro el cual tambien me lo cobran llame reiteradas veses para dar de baja y sin octener respuestas , me gustaria si me pueden brindar una direccion para asistir personalmente . Soy tucumán , jb alberdi muchas gracias ..

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo