Ise Digital

Anulación de curso empresa ise 3.0 digital

Estoy desde febrero con un curo que aboné por vía tel. De paneles solares donde ellos me dijeron que en 72 hs. Me llegaría una clave con la factura. La misma nunca me llegó me vuelvo a contactar con el lugar y les solicito la clave de acceso y me dicen que el.pago no se encontraba por tal.motivo me generan otro curso para que me de la clave y también tengo que a abonarlos tambien diciendo que en 72 hs. Me llegaría un mail con la factura uña clave. Pasaron unos dias en el trascurso de unos días vuelvo a contactarme pero para anular el curso ya que no me dieron más ya me dicen que yo ya tengo un ingreso a la pagina y por ese motivo no me pueden devolver y que por tel. No puedo rechazar algo que pedí. También sin querer hacer nada para reintegrar la totalidad de lo solicitado son varios los.llamados reclamando y varias veces dónde me dicen que cuando esté más tranquilo que los llame de nuevo donde uno sin poder hacercarse a un lugar físico para hacer el reclamo le cortan el llamado y por mail le informa que llame al departamento de alumnos dónde.aho.no tienen la potestad de revocar ningún curso. 10/12 me vuelven a llamar sin respuesta fecha de las facturas 22/02 y 27/02 muy injusto para un usuario donde no puede rechazar nada solo aceptar lo que dicen ellos. me indigna que desde febrero no quieren resolver el tema devolviendo algo que no pude ingresar nunca dando de buena manera la devolución de lo pagad. La empresa es innovaciones educativas s.a. Logo de la misma ise 3.0 digital.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.

11 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder
Javier  Solución rechazada:

Ellos solo me dicen que me van a dar solo lo de un curso porque aseguran que yo he bajado la información de la página y no reconocen que ellos no tiene nada para anular un curso que brindan con perjuicio del usuario sin tener forma de ellos de comprobar si bajaron todo de la pagina. Ellos te brindan un usuario y clave una vez que vos ingresaste ya sos una persona que bajo toda la información sin tener un dato de horario y datos de IP que logré ver que máquina y que información se bajó.
También no está claro que si vos te arrepentís del curso ellos se tengan que quedar con todo el abono del curso por una mala información de ellos.

16 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital

16 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
Javier  Solución rechazada:

La empresa se niega a devolver el.total de lo abonado siendo ellos los responsables del ingreso a los cursos y de no poder anular vía tel. El serv. que otorgan vos internet y contactarme vía tel. Me encuentro muy descontento porque son varios los llamados y ninguna solución. Solo reconocen que unos de los cursos que ingresé y baje toda la información y que ellos tienen los audios y por eso no me devuelven la plata de los dos cursos. Quieren que yo acepte lo que me dicen así se quedan con el valor de uno de los cursos que ellos dicen que ingresé y baje toda la información. Ellos no dan la opción de anulación con un cargo sino que una vez que vos aceptas son dueños de todo y vos un rehén de la página sin derechos. La verdad muy indignado y me siento estafado.

27 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución: