Ise Digital

Engaño

Por qué siguen engañando a la gente? no hicieron suficiente plata con las estafas.?

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

25 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
Ana R

Recién me acaba de llegar una boleta de pago que no se de que es porque yo no pedí más cursos espero no me hayan mentido porque ayer los llamé por teléfono y me dijeron que me quede tranquila que no tenían mis datos de la tarjeta guardados y no podían agregarme mas pagos si yo no lo autorizaba y pasaba nuevamente los datos, recién me acaba de llegar un comprobante de pago no se de que!! Espero no me lleve una sorpresa con mi resumen de tarjeta!!!

02 de Diciembre a las 10:55 hs.
Ana R

Alguien pudo hacer algo? Tengo miedo que pasen los 12 meses y sigan ******ndome!!!

30 de Noviembre a las 12:40 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución: