Ise Digital

Non puedo entrar al aula como me dijeron me dice contraseña incorrecta quiero el

Idea de que me anoté jamás pude entrar al curso y cuando dije que me dieran de baja se niegan ayer me atendió otra señorita y me dijo que me cambiaba de curso y tampoco puedo entrar me mienten creen que con palabras me van a embolber son unos sinvergüenzas engañan a la gente quiero que me den de baja ya que tengo que acer juicio ya llevo descontado dos meses de mi tarjeta visa

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

11 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder