Ise Digital

Solicito certificado oficial de mi curso para relacion de trabajo y salida labor

Sres de ise digital..el dia 30 de noviembre de 2019 en terminado mi curso de fotografia con su establecimiento . Solicito a la bevedad mi certificado del curso oficial y sellado por la istitución..cabe aclarar que lo solicito con suma urgencia por razones laborables que me lo solicitan...ya que el mismo lo comenze en el año 2016 y tube de regalo otros gratis que se incluian...pero el que rendí y pague es el de fotografia...ese es el que pido con urgencia para mi lugar laboral

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro administracion*isedgital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

02 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder