Ise Digital

Terminé el curso en diciembre y nadie se contactó conmigo....l

Quiero que se comuniquen conmigo urgente! terminé el dichoso curso en diciembre y ahora llamo y ni siquiera dá el tono que se corta.... Quiero una respuesta urgente porque yo pagueeeeeee

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

23 de Enero a las 17:21 hs.
Romina  Solución rechazada:

no se vé el teléfono...y ya mandé mail y nadie responde.

24 de Enero a las 14:39 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,

24 de Enero a las 14:44 hs.
Romina  Solución rechazada:

la respuesta es la misma que la anterior. quiero que se comuniquen conmigo,caso contrario procederé a realizar las actuaciones correspondientes con un abogado.

24 de Enero a las 14:47 hs.
Romina  solución recibida:

se comunicaron conmigo y a partir de hoy al termino de 10 dias dicen que por mail me dan mi certificado. Gracias,espero que así sea.Y me atendieron muy bien.

24 de Enero a las 14:56 hs.