Ise Digital

No me realizaon la devolucion prometida

Buenas tarde. Ise digital quedo en realizar una devolucion de dinero y la misma no figura en la tarjeta. El comprobante que me enviaron no esta completo para q pueda hacer el reclamo. Esto fue en noviembre y las devoluicones impactan en 72 hrs. Mi reclamo viene de hace meses por un curso q me vendieron, habiamos llegado a este acuerdo pero el dinero no fue devuelto segun Naranja con quien me comunique mas de tres veces.

Buenas tarde. Ise digital quedo en realizar una devolucion de dinero y la misma no figura en la tarjeta. El comprobante que me enviaron no esta completo para q pueda hacer el reclamo. Esto fue en noviembre y las devoluicones impactan en 72 hrs. Mi reclamo viene de hace meses por un curso q me vendieron, habiamos llegado a este acuerdo pero el dinero no fue devuelto segun <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> con quien me comunique mas de tres veces. necesito q me envien el comprobante completo de la devolucion del dinero, si realmente la realizaron
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.

10 de Diciembre a las 9:44 hs.
mariana S  solución recibida:

Después de unos meses solucionamos el problema. Gracias

14 de Diciembre a las 9:46 hs.