Ise Digital

No me mandaron la sertificacion o titulo

Buenas tardes yo pagué un curso completo con tarjeta visa en el año 2017 y terminé el curso de administración de empresas en un aula virtual ,y jamás me llegó mi diploma o sertificado u cualquier otro comprobante que yo hice y me recibí de administración de empresas y yo llamé mande mail y me contesta un deliberó nose que yo tengo el comprobante que pague en curso completo que puedo hacer para tener mi sertificacion dado que hoy día la nesecito para mi trabajo

Ise Cursos Representante de Ise Cursos  propuso una solución:

Hola Dona, gracias por escribirnos!

Verificamos los datos que dejaste (email, celular, nombre) y no tenemos registro de que tu queja corresponda a nuestra institución.

Verifica por favor, que no hayas querido realizar una queja contra 'Ise Digital', con el cual no tenemos relación alguna.

Quedamos a la espera de tu respuesta!