Ise Digital

Me estafaron

Compre dos cursos uno de auxiliar de maestra especial otro de recreacion nonme entregan los certificados y pague durante dos años un monton de dinero y esto me abria puerta a un nuevo trabajo que perdi por esta causa

Comentario / Propuesta más votada
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:  +1

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Natalia B

Que se puede hacer

Natalia B  Solución rechazada:

Nadie de la.empresa me ha llamado

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Natalia B  solución recibida:

El instituto se comunico conmigo. Y retomamos los cursos