Ise Digital

Falta de material comprometedor del curso

saludos, jorge luis salina rosano.

Buenas tardes. Me han brindado tres cursos, en los cuales esta. Electricidad, refrigeración y aire acondicionado, y energía solar. En las primeras dos etapas del curso me ha ido de maravilla y he podido aprender, resolver y ver el material audio visual. Pero en la tercera parte (energía solar) solo me han brindado fundamentos básicos del mismo y sin material audio visual. Tampoco tengo a alguien que me ayude con algunas dudas. Dando así un resultado dificultoso a la hora de aprender todo lo que encuentro. Cuando me inscribí me habían comentado sobre todo lo que consistía el curso. Pero en lo que mas quería aprender (energia solar) es donde mas me han fallado. i.s.e digital, les pido que me brinden el material audio visual en esta tercera etapa, ya que me lo habían ofrecido desde un principio, y que a su ve vez ya lo he abonado. saludos, jorge luis salina rosano.
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.

jorge L  solución recibida:

Me brindaron el material que faltaba en otra plataforma, con un docente. Gracias ise digital por solucionar el inconveniente.