Ise Digital

Darme de baja del curso

Me inscribí a un curso auxiliar en educación especial. Lo que me llevó a inscribirme fue que la publicidad hablaba de adquirir competencias para poder estar cerca de chicos o jóvenes con alguna discapacidad. En el momento que entro a la "plataforma" veo que son " módulos" muy toscos con información que yo podría encontrar en google. Me quejé por mail y me enviaron "material" (muy wikipedia) de diferentes discapacidades en chicos y videos de Youtube con los números en lenguas de señas,un par de cosas más. Llamé para al menos bajar el monto porque terminaré haciendo un curso muy malo y que no me interesa y me dicen que no se puede. Claramenteporque lo pagué con tarjeta. Soy lerda. Tendrá que haberme dado cuenta de esto porque de hecho nunca volví a ver mi comentario en la revisión de actividades mías de Facebook para mostrarles que lo que ellos ofrecieron como publicidad no es esto.

Me inscribí a un curso auxiliar en educación especial. Lo que me llevó a inscribirme fue que la publicidad hablaba de adquirir competencias para poder estar cerca de chicos o jóvenes con alguna discapacidad. En el momento que entro a la "plataforma" veo que son " módulos" muy toscos con información que yo podría encontrar en google. Me quejé por mail y me enviaron "material" (muy wikipedia) de diferentes discapacidades en chicos y videos de <a href="/youtube">Youtube</a> con los números en lenguas de señas,un par de cosas más. Llamé para al menos bajar el monto porque terminaré haciendo un curso muy malo y que no me interesa y me dicen que no se puede. Claramenteporque lo pagué con tarjeta. Soy lerda. Tendrá que haberme dado cuenta de esto porque de hecho nunca volví a ver mi comentario en la revisión de actividades mías de <a href="/facebook">Facebook</a> para mostrarles que lo que ellos ofrecieron como publicidad no es esto. estoy sin trabajo y con mucho sacrificio me pago los cursos para poder llegar a trabajar y la verdad que esto da impotencia.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Verónica N  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me dijeron que (básicamente) los reclamos que publicamos en tuquejasuma ellos los reciben pero nada más,no tienen como solucionarlo. Que no sirve (en una palabra).
La plata no me la pueden devolver, supuestamente me iban a cambiar el curso y hace 2 semanas que hablaron conmigo diciéndome que me iban a enviar todo por email y nada. Me llamaron dos veces y no tenían idea de que había pedido, al menos, cambiar de curso. Son unos sinvergüenzas.

Verónica N  Solución rechazada:

No existe solución en este mensaje. Dan un número de teléfono y acuando llamo me dicen que es imposible darlo de baja. Ya lo hice 3 veces!