Isargentina (Imp Isa)

Falta el reembolso del dinero

El dia 01/02/2019 realice una compra via web a Falabella Abone con visa debito del banco ICBC Existia un error en el domicilio de envío. Al no poder corregirlo anule la compra. Falabella efectuó la devolucion el dia 02/02. No me han devuelto el dinero a la cuenta. Realice múltiples reclamos a falabella y al banco. Me informan que la demora está en visa. Visa se comunico amablemente respondiendo que no tienen injerencia en el tratamiento por ser cta. Débito.

El dia 01/02/2019 realice una compra via web a <a href="/falabella">Falabella</a> Abone con visa debito del banco <a href="/icbc">ICBC</a> Existia un error en el domicilio de envío. Al no poder corregirlo anule la compra. Falabella efectuó la devolucion el dia 02/02. No me han devuelto el dinero a la cuenta. Realice múltiples reclamos a falabella y al banco. Me informan que la demora está en visa. Visa se comunico amablemente respondiendo que no tienen injerencia en el tratamiento por ser cta. Débito.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva V

28 de Febrero a las 11:42 hs.