Una vergüenza el servicio y la atención de iptel venado tuerto! ?
s…
El servicio es pésimo. Conforme pasa el tiempo va empeorando la velocidad. No tengo servicio hace 24 días y nadie me ha llamado para arreglarlo hago más de 5 reclamos telefónicos por semana los cuales no sirven para nada.
El servicio es pésimo. Conforme pasa el tiempo va empeorando la velocidad. No tengo servicio hace 24 días y nadie me ha llamado para arreglarlo hago más de 5 reclamos telefónicos por semana los cuales no sirven para nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una vergüenza el servicio y la atención de iptel venado tuerto! ?
s…
Contraté iptel (tv y wifi) el 25 de febrero, el 7 de marzo me instala…
Estamos sin servicio hace una semana con iptel
por la caída de un ár…
Son de terror!!! JAMAS se les ocurra contratarlos. Lean los reclamos desde hace años
26 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder