Iptel

Nuevamente, problemas con ip-tel

Actualizacion de este reclamo (http://tuquejasuma.com/reclamo-iptel/25103/no-se-puede-reclamar-a-ip-tel?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=comment-owner&au=1b3ff6d51097a4387de741c25eea91f3): tras 2 dias de funcionar normalmente, el servicio vuelve a presentar inconvenientes (curiosamente) todos los dias a la misma hora: a partir de las 21 hs, se torna inutilizable, ya que funcion 2 minutos, se reincia solo, asi ininterrumpidamente, hasta aproximadamente las 7 hs del dia siguiente. He realizado el reclamo via email, tal como me lo solicitaran 2 tecnicos diferentes, y no solo no lo solucionan, sino que tampoco responden a los emails, ni por ningun otro medio. Es lamentable la atencion que brinda esta empresa, no me canso de repetirlo. Juegan con la paciencia de la gente, a sabiendas que no hay alternativas

Ricardo F

Dejo asentado lo que paso esta tarde.

La solucion propuesta fue el cambio de cablemodem.
Enviaron de reemplazo un modem usado que no funcionaba
Se instalo el modem, se provisiono, y se hicieron muchas pruebas, que Jose, la persona que realizo el cambio, se llevo para su analisis.
El modem "nuevo" (repito, uno usado y que no funcionaba) jamas logro enviar ni recibir paquetes.
A pedido mio, se volvio a colocar el modem anterior, el cual sigue funcionando a la perfeccion. El inconveniente, como lo manifeste decenas de veces comienza a las 21 horas.
Quiero destacar la excelente predisposicion y buen trato de Jose para en todo momento colaborar para solucionar el inconveniente, a pesar de no contar con herramientas y quedandose mas alla de las 18.

Espero que esta noche no vuelva a tener el mismo inconveniente, que ya lleva 15 dias sin que vea que dan un daignostico acertado.
La pagina de "autogestion", para variar, sigue caida.

Señores IP-TEL

El servicio sigue con problemas.
Todos los dias a partir de las 20:45 y hasta alrededor de las 3AM es INUTILIZABLE.
Se conecta y reconecta solo ininterrumpidamente.
La situacion la describi decenas de veces, lo explique hasta el cansancio tanto por email, como en autogestion, como telefonicamente y personalmente cuando enviarion un router usado que no funcionaba para reemplazar el que tengo.

Exijo por la presente:

1) Bonificacion TOTAL del abono del mes de enero, ya que el servicio no se esta brindando como se debe desde hace mas de 20 dias continuamente
2) Solucion URGENTE de la provision defectuosa del servicio, que se utiliza con fines laborales, y me imposibiita desempeñar mis funciones de manera normal y fluida

01 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Ricardo F

El dia 11 de febrero, debo trasladarme a un bar con wifi para poder desarrollar mis tareas laborales por los constantes cortes y caidas y lentitud en el "servicio". Se contacta conmigo el Sr Ari Lapid telefonicamente, diciendome que "estan trabajando" en resolver el asunto y sin dar soluciones ni respuestas concretas ante mis consultas en relacion a cual era el inconveniente y cuando estimaba que iban a solucionarlo.Hasta la fecha JAMAS han respondido a mis constantes reclamos.
El dia de ayer 22 de febrero a las 19:30 horas el servicio se interrumpio permanentemente. Estoy trabajando utilizando el paquete de datos de mi telefono celular.
Llevo 45 dias padeciendo falta de servicio, maltrato como cliente y sin perspectivas de solucion a este tema.

Piensenlo muy bien si tienen planes de contratar a IPTEL.

23 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Ricardo F

Hoy cumplo 2 meses con problemas y ya no solo no atienden los telefonos, sino que no atienden los reclamos. Por favor, JAMAS contraten a esta gente. No saben tratar a sus clientes y no brindan el servicio al que se comprometen