Iptel

Corte de servicio por falta de pago pero quieren cobrarlo igual 3 meses

Yo tenía con iptel el servicio básico de cable tv, internet y telefono fijo, en noviembre wifi se cortaba intermitente... Hasta q no anduvo más, el módem por ahí prendía una luz por ahí ninguna, pero internet se perdió definitivamente llame p reclamar y no les figura mi llamado.... Por problemas de salud registre una deuda por los meses: noviembre, diciembre y enero, dichos meses además de tener cortado el servicio de internet y telefonía por falta de pago desde el 10/12, " cortado " me reclaman con abogado les aboné casi $7000 por los 3 meses como si me hubiesen brindado todos los servicios y dicho estudio kaplan me manda a la sucursal de iptel a abonar,vengo y no atienden al público están a puertas cerradas y atienden p calle center , llamo explico la situación y manifiesto mi voluntad de pagar noviembre y por dice y enero solo el cable , internet y teléfono no me brindaron el servicio por atraso en pago de noviembre y me cortan desde diciembre, ***la operadora me dice no hay registro de mi reclamo por internet q no funcionaba en noviembre.... Y que no son culpables ellos de mi falta de pago el incumplimiento es mio tengo que pagar igual aunque no me brindaron el servicio y fue por culpa mia no de ellos. Ellos me cortaron por falta mia en el pago pero el servicio no tiene problemas estaba, lo cortaron por mora y tengo que pagarles como si me hubiesen brindado el servicio. Cero empatia, nunca trataron en mediar, y mas en una situaciin mundial como la que vivimos....encima que quiero pagar lo que debo, me quieren cobrar un servicio no prestado. Estafadores , indignación es poco lo que siento ademas por aguantar tanto tiempo un servicio malisimo mediocre y que se cortaba permanente en todo mi barrio.

Viviana A  Solución rechazada:

Solo ofrecieron quita de intereses

23 de Marzo a las 8:40 hs.
Viviana A  Solución rechazada:

Buen día no tuve mas respuesta salvó esa de la quita de intereses y abonar en 6 cuotas con tarjeta ,que no tengo

24 de Marzo a las 18:09 hs.
Viviana A  solución recibida:

Gracias a la negociación inmediata de tuquejasuma.com me descontaron un mes y por los otros dos meses me dieron facilidad de pago en 6 cuotas sin interés, me reconectaron automáticamente pero el teléfono no funciona , ya reclamo a Iptel p eso solo. Muchas Gracias en estos momentos es muy importante sentirse defendida y no ser presa fácil de estás empresas . Eternamente agradecida por esta solución y otras más que recibí solo por la intervención de ustedes