Iptel

Aumento de tarifa sin respetar la promo que ofrecieron

Ingrese a mediados de julio como clienta de ptel con el abono de internet solamente, por lo cual iba a abonar $468 por el lapso de 6 mese, en agosto me llega una facturacon por $918 dado que facturaron el prorrateo de julio mas el mes adelantado de agosto, y ahora en septiembre me llega una factura por $595 por servicio del mes. Consultando a otros usuarios de la zona me dicen que a la mayoria le sucede lo mismo, que de un dia para otro aumentan las tarifas sin previo aviso a los consumidores y sin respetar el plazo prometido a la hora de vender. A mi me dijeron 6 meses que pagaria lo mismo, y a otras personas, 1 año. Lo real que llevo solo 3 meses y ya realizaron un reajuste sumado a la merma de la calidad del servicio, al menos en la zona del talar de mendiolaza.

Claudia S

no se comunicaron

Ricardo F

Son de terror!!! JAMAS se les ocurra contratarlos. Lean los reclamos desde hace años

26 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder