Iplan

Sin servicio de internet hace un mes 22 de noviembre

Buenas tardes! estimados, desde el 22 de noviembre del corriente no contamos con el servicio de internet. Con la gravedad que somos una entidad educativa, en estos tiempos vitalmente necesario tanto para el personal como para el alumnado, que gravemente se ve afectado. desde ese momento no hay soluciones a la vista. Todos los días hasta hoy hemos reclamado al nro. De Whatsapp 011 15 5032-0000. Que tan atentamente nos contesta textualmente " que sepa disculparnos que entendemos vuestra disconformidad, que no pueden acceder al edificio en que se encuentra la caja que distribuye el servicio a nuestro edificio. Que se encuentran negociando. tuvimos tres visitas técnicas y no ha resuelto el problema. Saludos, atte. Luna, elías

Buenas tardes! estimados, desde el 22 de noviembre del corriente no contamos con el servicio de internet. Con la gravedad que somos una entidad educativa, en estos tiempos vitalmente necesario tanto para el personal como para el alumnado, que gravemente se ve afectado. desde ese momento no hay soluciones a la vista. Todos los días hasta hoy hemos reclamado al nro. De <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 011 15 5032-0000. Que tan atentamente nos contesta textualmente " que sepa disculparnos que entendemos vuestra disconformidad, que no pueden acceder al edificio en que se encuentra la caja que distribuye el servicio a nuestro edificio. Que se encuentran negociando. tuvimos tres visitas técnicas y no ha resuelto el problema. Saludos, atte. Luna, elías
Elías D  Solución rechazada:

Ante reiterados reclamos, ya hace un mes que no contamos con el servicio de Internet. Comenzamos el reclamo por la mañana y luego por la tarde. Nos dan el buen día y por la tarde "Buenas tardes! sabemos de su desconformidad....."

28 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder
Elías D  Solución rechazada:

Hace dos meses sin servicio

Dos meses de reclamo

Reclamo Legalmente

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Luna, te pido disculpas por los inconvenientes, quedamos a disposición.