Iplan

Quiero la baja

No tengo servicio hace 3 días.
no atienden ni para tomar mi reclamo ni para tomarme la baja.
el Whatsapp no lo atienden.
el chat de la página tampoco.
solo atienden para adherirte a su servicio.
es lamentable el cambio que hicieron en el último año.

No tengo servicio hace 3 días.
no atienden ni para tomar mi reclamo ni para tomarme la baja.
el Whatsapp no lo atienden.
el chat de la página tampoco.
solo atienden para adherirte a su servicio.
es lamentable el cambio que hicieron en el último año.

Iplan Representante de Iplan 

Federico M buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias

26 de Agosto a las 9:20 hs.Responder
Federico M 

Son unos caraduras, estuve más de un mes sin servicio.
No tienen ningún medio de atención. Es increíble como en este país maltratan tanto a los clientes. Ya tengo la baja!.
Aguardo el llamado. Igualmente nunca lo harán. Porque son unos delincuentes.

26 de Agosto a las 9:25 hs.Responder

Empresas más buscadas