Iplan

Pesimo servicio iplan

Esta empresa iplan hace dias que me tienen de aca para alla,no tratan como deberia de ser al cliente,la atencion es malisima,pesimo servicio,hay q estar detras de ellos,y rogando por todas las vias de comunicacion y ni eso,llamas y ni te atienden,mandas Whatsapp y es a la mitad,el chat que tienen es lamentable,se paga fortuna para un servicio de cuarta

Esta empresa iplan hace dias que me tienen de aca para alla,no tratan como deberia de ser al cliente,la atencion es malisima,pesimo servicio,hay q estar detras de ellos,y rogando por todas las vias de comunicacion y ni eso,llamas y ni te atienden,mandas Whatsapp y es a la mitad,el chat que tienen es lamentable,se paga fortuna para un servicio de cuarta

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenos días Paula, te pido disculpas los inconvenientes ocasionados, quedamos a disposición.

18 de Agosto a las 10:36 hs.Responder

Empresas más buscadas