Iplan

Parece un mail de un estafador. clarificar información

-------- mensaje reenviado --------
asunto: urgente - última notificación de instancia extrajudicial
de: [email protected]
responder-a:: [email protected]
a: [email protected]
cc: [email protected]

estimado cliente --------- --------- ---------:
código de gestión personal (cgp): n°1402483

dado que a la fecha se registra un saldo deudor de $1012.94 en concepto de importes pendientes de pago* correspondientes a factura/s vencidas, lo intimamos a regularizar la situación de pago de manera inmediata y excluirlo del proceso de inclusión en los informes de riesgo crediticio Veraz .

Me di de baja hace varios años porque luego de 2 meses, nunca hicieron funcionar el teléfono ip que contrate. recién recibo un mail de iplan que dice que tengo una deuda. No hay comprobante o detalles de la deuda ... -------- mensaje reenviado -------- asunto: urgente - última notificación de instancia extrajudicial de: [email protected] responder-a:: [email protected] a: [email protected] cc: [email protected] estimado cliente --------- --------- ---------: código de gestión personal (cgp): n°1402483 lo contactamos para informarle que la baja de los servicios por ud. Contratados a iplan (nss s.a.) oportunamente, ha sido procesada en forma definitiva el día 21/11/2015. dado que a la fecha se registra un saldo deudor de $1012.94 en concepto de importes pendientes de pago* correspondientes a factura/s vencidas, lo intimamos a regularizar la situación de pago de manera inmediata y excluirlo del proceso de inclusión en los informes de riesgo crediticio <a href="/veraz">Veraz</a> .
Mariano  Solución rechazada:

Reenvie mail a IPLAN, el mismo que ellos me enviaron y no me responden.

28 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Mariano buenas tardes. Te pido disculpas por la demora en la respuesta. Quedamos a disposición.